La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, recibieron sus vacunas contra el COVID19
El Político
Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó la noticia en un comunicado el sábado.
"La Reina y el Duque de Edimburgo recibieron hoy las vacunas contra el nuevo coronavirus", dice el escrito.
Una fuente real confirmó que las vacunas fueron administradas "por un médico doméstico en el Castillo de Windsor", donde la monarca de 94 años y su esposo , de 99, viven en medio de la crisis de salud mundial.
El portavoz dijo que la reina quería informar al público de las vacunas "para evitar imprecisiones y más especulaciones".
No está claro qué vacuna se le administró a la pareja real, pero el palacio señaló que "no se compartirán otros detalles".
La reina ha sido un elemento de esperanza para los británicos desde que estalló la pandemia en el Reino Unido y en todo el mundo a principios de 2020.
En abril del año pasado, el príncipe Harry y la abuela del príncipe William hicieron un raro discurso televisado a los ciudadanos del Reino Unido para levantar el ánimo. de personas en el país.
"Les hablo en lo que sé que es un momento cada vez más desafiante", compartió, "un momento de disrupción en la vida de nuestro país; una disrupción que trajo dolor a algunos, dificultades financieras a muchos y enormes cambios en la vida diaria de todos nosotros ".
En su discurso más reciente en la víspera de Año Nuevo, la reina declaró que "volverán días mejores" en una leyenda de un collage de fotos de 2020.
Fuente: Infobae