En una reciente transmisión en directo -llena de insultos y malas palabras- el reguetonero Osmari García opinó sobre los “haters” que exigen definición política a los artistas cubanos de ambas orillas. Regresó más polémico y deslenguado, según difundió CiberCuba
El Político
García dijo: “Esto es una tiradera para los haters, y los llamó “cederistas, policías arrepentidos”, “chivatos de allá que vinieron para acá”.
Al referirse a los cubanos residentes en Miami que son partidarios de retirar la residencia a artistas de la Isla, y que exigen que sean presionados a asumir una postura política definida, el reguetonero indicó: “Ustedes no han hecho ni p…”, "Ustedes son unos pencos”.
Y agregó: “Políticos de aquí, de lejos, no”, reprochó el reguetonero, en medio de una retahíla de palabrotas y groserías.
“No han hecho nada”, "No hacen nada", repitió varias veces. “¿Quién ha tirado un tiro dónde?”, “¿Quién de ustedes han tirado un tiro?”, “No me hablen más de política (…) ya son 60 años de perder”.
En referencia a los artistas señaló: “Ya en las dos orillas (…) nos tienen nerviosos. Me tienen harto en las dos orillas”.
En ese sentido, llamó a "parar ya" la polémica con los artistas cubanos. “¿Hasta cuándo?”, repitió, “Todos los artistas no les van a aguantar la payasá esa”.
Aprovechó la ocasión para expresar su “respeto para la gente del exilio que fue a pelear”, y a quienes sí considera facultados paras opinar de lo que quieran.
El reguetonero anunció que hará otro live en el que promete estar "más coherente". No es la primera vez que el reguetonero pierde los papeles en una transmisión en directo, ya sea por motivos sentimentales o políticos.
Con información de: CiberCuba