Pese a contar con el apoyo del alcalde Carlos Hernández, el ex concejal de Hialeah, Luis González, no va a tener una costa fácil para volver a su cargo este noviembre, según publicó PoliticalCortadito
El Político
Tras un receso de dos años para postularse para el puesto vacante dejado por la llamada Isis García-Martínez, González tendrá que derrotar a otros dos candidatos.
Angélica Xenes-Pacheco, una enfermera registrada y propietaria de un centro de tratamiento de drogadicción, y Jesús Tundidor, un antiguo asistente del ex senador René García, son los más relevantes de los cuatro existentes.
Los otros dos candidatos son Fernando Godo, quien se describe a sí mismo como escritor y editor de One Percent Magazine y fundador de One Percent World Media; y Santiago Blanco, un reportero de Radio Martí que aparentemente lloró durante su entrevista en el programa de radio Raul Martínez. Ninguno de los dos es realmente viable, aunque pueden ayudar a forzar una segunda vuelta.
El ex ayudante de García, Tundidor, tampoco es agresivo. Tiene experiencia en campañas y en la recaudación de fondos. Ha recaudado casi $ 50,000 y tiene otros $ 45,000 en un comité de acción política llamado Hialeah for Reform de su padre, el dueño del cabaret de Porky. Tundidor fue incluido en otro grupo, un asiento abierto, hasta la semana de calificación y cambió al Grupo 2. Se le conoce como Tundi. Y tiene un Mba en la universidad Internacional de Florida y se encarga de supervisar a los subcontratistas de Florida Community Care. Él dice que aprendió mucho sobre la atención médica en la oficina de García y quiere atraer a jóvenes profesionales a la ciudad. Y tiene el respaldo del sindicato de bomberos. Se cree que Tundidor podría encajar perfectamente con la tripulación del alcalde y podría ser la elección de Hernández si González no se suma a la carrera electoral. Con información de: PoliticalCortadito