El Político.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este jueves que el régimen de Nicolás Maduro mantiene un constante hostigamiento y una persecución en su contra, luego de ser destituida de su cargo por las críticas que hizo a la dictadura y asegurar que en el país se rompió el hilo constitucional.
EN EXCLUSIVA | La "Fiscal Rebelde" .@lortegadiaz habla con .@Telemundo51 tras su destitución y la crisis en #Venezuela
A las 6pm y 11pm pic.twitter.com/f6MeV4aNko— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) August 10, 2017
En una entrevista en Telemundo dijo que la persiguen y le toman fotos en todos los sitios a donde va. Además, a tenido que cambiar de residencia, entre otras medidas.
“Quiero denunciar ante la comunidad internacional, tengo una persecución permanente, en mi casa, los sitios por donde me desplazo (…) ¿Dónde están mis derechos?”, indicó.
Dijo además que hay oscuros planes de privarle su vida. “Yo no sé qué oscuros propósitos o qué oscuros planes puedan ellos tener, no solamente privarme de mi libertad, sino también privarme de mi vida”.
Lea también: Luisa Ortega Díaz: Yo sigo siendo la Fiscal de Venezuela
Por último, manifestó que sigue trabajando con fiscales de otros países y gobiernos extranjeros para "seguir luchando por los derechos de los venezolanos".