El Político.- En horas de la tarde de este jueves se conoció que varias empresas pertenecientes a la familia Camero, propietarios del canal privado Televen, fueron cerradas por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
Esta acción se dio luego de que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), visitara la sede del canal, en el marco de las presiones del régimen por la cobertura informativa del referido medio televisivo con respecto a la fraudulenta Constituyente.
Tras visita Conatel a Televen,SENIAT cerró empresas de los Camero por 30 dias,hasta ensambladora de camiones.El INTI inspecciona las fincas
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) August 17, 2017
El periodista Nelson Bocaranda, informó a través de su cuenta en Twitter, el Seniat cerró las empresas familiares por 30 días. Asimismo, el Instituto Nacional de Tierras (INTI) se encuentra investigando las fincas de los empresarios.
Lea también: Delcy “ilegitima” Rodríguez podría obligar a medios de comunicación a ofrecer “espacios gratuitos”
El SENIAT cerró las empresas de la familia Camero. ¿Será porque Televen se atrevió con una tímida autonomía?
— Elías Pino Iturrieta (@eliaspino) August 17, 2017
Esto forma parte de las acciones que ha venido realizando el régimen para ahorcar a los dueños de medios que no cumplen con los mandatos comunicacionales de su Gobierno que no responden sino a la censura y propaganda barata. Televen y Venevision fueron amenazados por Maduro en varias oportunidades por supuestamente no dar una buena cobertura a su fraudulenta elección constituyente.