Tras la huida del ex Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y después de su llegada a Madrid, España, el gobierno de Nicolás Maduro comenzó sus pataletas y lanzando sacadas a través de un comunicado, rechazó este sábado la reunión que sostuvieron el presidente español, Mariano Rajoy, y el dirigentes opositor.
Jorge González / El Político
El régimen de Maduro calificó el encuentro como un "acto inamistoso" y al mismo tiempo manifestó por medio del Canciller Jorge Arreaza que "El Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su rechazo ante las acciones del Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, tras recibir al prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, enjuiciado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir", .
A través de la red social Twitter, el canciller hizo público un comunicado en el que señala que este acto por parte del mandatario español "no es más que la continuación de una Gobierno bolivariano", compartió Arreaza.
Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa su rechazo ante las acciones del Presidente del Gobierno de España, @marianorajoy , tras recibir al prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, enjuiciado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir. pic.twitter.com/8pjeXfC46G
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) November 18, 2017