El Político.- Luego de el Gobierno de Perú decidiera expulsar al embajador de Venezuela en Lima, Diego Alfredo Molero, el régimen de Nicolás Maduro decidió pagar con la misma moneda y expulsar al encargado de negocios en ese país.
La medida se dio a conocer en un comunicado difundido por la cancillería de Venezuela.
Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza retiro del embajador Diego Molero de la República del Perú https://t.co/YuMty4Plt8 pic.twitter.com/TrZhlnqN3w
— Cancillería Venezuela ?? (@CancilleriaVE) August 12, 2017
“En virtud de la medida adoptada por el gobierno del Perú, nos vemos en la lamentable obligación de expulsar al encargado de negocios del Perú en Venezuela, quien dispondrá de cinco (5) días para abandonar nuestro país”, indica la misiva.
El documento señala también que "el Presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se ha convertido en un enemigo de la Patria de Bolívar, al interferir continuamente en los asuntos internos de Venezuela".
ÚLTIMA HORA | VIDEO – Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski: "Él es un dictador y no me reuniré con él. Es tiempo que renuncie" #11Ago pic.twitter.com/R9eXWh56Ds
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) August 11, 2017
Como se recordará, Kuczynski, declaró que no tiene pensado reunirse ni dialogar con el presidente Nicolás Maduro porque lo califica de dictador.