El Político.- ¿Quién no recuerda comprar en la cantina del colegio un PingPong… o recordar las fiestas de niños donde los cotillenos venían llenos de estas deliciosas bolitas de chocolates?
Todos estábamos pendiente de comprar una bolsita del delicioso chocolate de Saboy, PingPong. Ahora pertenece al mundo de los recuerdos, ya que tendrías que utilizar una quincena de tu sueldo para degustarlo.
Lea también: ¿A quién mata primero? El alcohol afecta diferente a hombres y mujeres
En Venezuela cada vez crece más la lista de los artículos de “lujo”, esos pequeños placeres que debemos dejar de comprar porque sus precios son exagerados y requerirían de una parte importante de nuestro sueldo que ahora debe destinarse mayormente a alimentos básicos.
Un venezolano común deberá soltar la exagerada cantidad de Bs. 32.467,56 por un paquete que contiene el placer de darte un gustico que acabara con la mitad de tu sueldo mensual.
En Twitter circula una fotografía de una estantería que exhibe el precio que te hará llorar.
La bolsita de PinPon q me costaba(Medio=cuarta parte de un Bs.de ls viejos)en la escuela,me compraba una TODOS los días hoy vale 32,5MILLONS pic.twitter.com/XnctOudYgP
— gererfer (@gererfer) September 23, 2017