El jefe del bloque de diputados de la alianza electoral argentina Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, expresó que el kirchnerismo no fue un gobierno corrupto, sino un gobierno donde había corruptos, refiriéndose a los casos de enriquecimiento ilícito donde están involucrados varios ex funcionarios del mencionado gobierno.
Recalde indicó que hay corruptos en la política, en la economía y en la sociedad en general, debido a que, según expresó, esta es una condición humana. Igualmente, subrayó que el kirchnerismo no debe salir del caso del detenido ex secretario de Obras Públicas José López, sino que debe condenarlo.
El abogado laboralista también aseguró que el objetivo del actual gobierno es seguir algunos ejemplos de otros países que derechizaron la legislación previsional y que aumentaron la edad jubilatoria.
Luego de que el presidente pidiera una "justicia laboral más equitativa", Recalde acusó a Macri de querer "suprimir el fuero laboral" y remarcó que "en caso de duda, el juez tiene que estar a favor del trabajador".
Información de Clarín