El Político.- Pese a las sanciones que le prohiben pisar los Estados Unidos, donde se mantienen todas sus cuentas congeladas, el presidente de la República, Nicolás Maduro insiste en un discurso incoherente que quiere tener buenas relaciones con el Gobierno de Donald Trump, pero al mismo tiempo asegura que tiene infiltrados en la Casa Blanca que le mandan papelitos y le cuentan todo lo que sucede.
Maduro asegura que él y Diosdado tienen amigos en la Casa Blanca, que tienen infiltrado al gobierno de EEUU.
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) August 10, 2017
En una declaración realizada en una sesión de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, el mandatario se dedicó a insultar al Gobierno norteamericano y a rechazar las sanciones impuestas contra él y una chorrera de enchufados más.
Lea también: EEUU criticó a Maduro en suelo boliviano… y Evo pide se retracte (LOL)
Pero, no conforme con eso, dijo que el sabe perfectamente cómo se maneja la política norteamericana porque supuestamente tiene amigos en la Casa Blanca.
"Yo sé, yo sé, yo perfectamente lo sé, porque Diosdado y yo tenemos amigos en la Casa Blanca. Yo tengo infiltrados en la Casa Blanca".
Pese a todos estos descalificativos, el mandatario insistió en tenderle la mando a Donald Trump, con quien no podrá reunirse nunca en la Casa Blanca porque no puede pisar suelo estadounidense.