Ante la crisis en Venezuela las colas para cualquier cosa se han tornado una costumbre, cada día son más los venezolanos que salen a la calle y tienen que hacer cola para comprar comida, comprar medicinas, pagar con punto de venta, echar gasolina, cobrar la pensión, retirar dinero en cualquier entidad bancaria, entre otras.
Jorge González / El Político
Sin embargo, este domingo a través de la redes se pudo conocer que en un país de colas, los militares también les toca soportar la misma situación, sin escapar de la odisea que sufren las personas que luchan ante la situación del país.
Delcy preocupada por la "estabilidad" del país, "desestabilizado" por el mismo gobierno https://t.co/UNfjKMO5Is #ElPolitico pic.twitter.com/mNIeXLW4e9
— El Político (@elpoliticonews) January 28, 2018
En esta oportunidad, una publicación muestra como un grupo de uniformados deben acampar, tipo cuartel o misión de guerra, para esperar largas horas a las afueras de Seguros Horizonte, en la ciudad de Caracas y así obtener la solvencia y solicitar la baja.
La cola que faltaba: Personal militar “acampando” en las afueras de Seguros Horizonte (Caracas) para obtener la solvencia y solicitar la baja. El Carnicero se queda sin tropa. pic.twitter.com/0O5QQF9N7h
— Graciela Requena (@gracielarequena) January 28, 2018
Sin duda, éste es el reflejo de un país que no solo afecta al ciudadano común, la crisis no mide uniforme, situación sentimental, color de piel, distinción política o estatus social. En Venezuela, todos son afectados y aparentemente Maduro se esta quedando, como lo indica la publicación, sin tropas.