La hija pequeña de Steve Jobs está enamorada de un joven mexicano. A través de las redes sociales, Eve Jobs, de 19 años, ha dado muestras de su amor hacia Eugenio Garza Pérez, de 21 años y descendiente de una de las familias más pudientes de la ciudad de Monterrey.
El mundo de la equitación unió a los hijos de dos familias de grandes empresarios. Garza, primer bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tec de Monterrey y presidente del Grupo VISA, inició en el mundo de la hípica desde pequeño y a los 15 años, cuando e fue a vivir a Estados Unidos se empezó a hacer un nombre en ese deporte, mientras que Eve, hija menor del fundador de Apple, ha estado vinculada al mundo de los caballos desde que era una niña, reseñó Vanity Fair.
Eugenio, además, es nieto de David Garza Lagüera, uno de los fundadores del Centro Eugenio Garza Sada y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, una de las universidades privadas más prestigiosas de México, y de Yolanda Santos de Hoyos, presidenta y fundadora del Patronato del Ballet de Monterrey.
El joven heredero actualmente reside en Wellington, Florida, mientras que su novia acaba de terminar sus estudios de bachillerato en la Academia Upper Echelon.
https://www.instagram.com/p/BGLH7GCwGoq/?taken-by=evecjobs
https://www.instagram.com/p/BBO2PqxwGrr/?taken-by=evecjobs