El mandatario de Rusia, Vladímir Putin, les regaló un BMW todos los deportistas que lograron las preseas en los Juegos Olímpicos.
Dailyn Sánchez/El Político
El presidente Putin recibió en el Palacio de Kremlin a los 56 deportistas que lograron obtener medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Rusia quedó de cuatro lugar en el medallero con 19 preseas de oro, 18 de plata y 19 de bronce. Como regalo y muestra de apreciación hacia los deportistas olímpicos, el mandatario les regaló un BMW a cada uno.
Putin les entregó la Orden de Honor a los campeones en gimnasia artística, lucha grecorromana, esgrima y nado sincronizado.
LEA TAMBIÉN: RUSIA NO PODRÁ PARTICIPAR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS 2016
"En vísperas de la competición, al equipo le excluyeron un tercio de sus miembros. Se les privó de participar en aquellas disciplinas en las que Rusia es tradicionalmente favorita. Con todo, no se rindieron, lucharon y ganaron", esbozó el presidente ruso.
Los ganadores de las preseas de plata y bronce recibieron del ministro de Deportes, Vitali Mutkó, la Orden al Mérito de primera y segunda categoría. Luego, el mandatario brindó con champaña en el Kremlin junto a todos los medallistas, que le entregaron una antorcha olímpica.
Con información de El País.