El Pentágono se está enfocando en evaluar a aquellos que realizan tareas consideradas más vitales para la seguridad nacional debido a que los suministros de pruebas de coronavirus disponibles están limitados.
El Político
En la parte superior de la lista están los hombres y mujeres que operan las fuerzas nucleares de la nación, algunas fuerzas antiterroristas y la tripulación de un portaaviones que pronto se desplegará.
Los líderes de defensa esperan aumentar las pruebas de la tasa actual de aproximadamente 7,000 por día a 60,000 en junio. Esto les permitirá evaluar a los que muestran síntomas y a los que no.
El escaso suministro actual obligó al Pentágono a adoptar un enfoque gradual, que incluye probar a los marineros a bordo del USS Nimitz, el buque de la Armada de Bremerton, con sede en Washington, próximo en la línea para dirigirse al Pacífico. El viernes, la Marina reveló un brote de virus a bordo de otro barco en el mar, el USS Kidd .
A pesar de la afirmación del presidente Donald Trump de que la capacidad de prueba no es un problema en los Estados Unidos, los funcionarios del Pentágono no esperan tener suficientes pruebas para todos los miembros del servicio hasta algún momento de este verano.
El Secretario de Defensa Mark Esper aprobó recientemente el enfoque escalonado. Expande la práctica del Pentágono de evaluar principalmente a aquellos que muestran síntomas del virus para finalmente evaluar a todos. Muchos portadores de virus no muestran síntomas, pero pueden ser contagiosos, como se descubrió a bordo del Roosevelt.
El objetivo es asignar materiales de prueba para proteger lo que el ejército considera sus misiones más importantes, sin agotar los suministros para grupos de alto riesgo en la población civil, incluidos los ancianos en hogares de ancianos y profesionales de la salud en la primera línea de lucha contra el virus. .
Con información de Local 10