Varias decenas de personas pertenecientes a un movimiento ultranacionalista ruso se manifestaron frente a la agencia oficial de noticias Rossia Sevodnia (antigua RIA Nóvosti) para pedir que los medios rusos dejen de hablar del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Lea también: Primera reunión entre Rusia y EEUU ya está acordada
"No al culto a Trump en nuestros medios", señalaba una de las numerosas pancartas que portaban los manifestantes, según pudo ver Efe.
"Kisiliov, usted está en Rusia. Trump no es nuestro presidente. Basta de hablar de él", señalaban otros carteles, en referencia al director de esta agencia, Dmitri Kisiliov, también presentador de un popular espacio de noticias en la televisión rusa.
"Sea un patriota de Rusia, no un lacayo de Estados Unidos", rezaba otra de las pancartas.
Los manifestantes, entre los que había hombres, mujeres y algún niño, enarbolaban todos grandes banderas con los colores de la cinta patriótica de San Jorge, a rayas negras y naranjas, y algunas banderas rusas.
Lea también: Primer ministro de Israel llega a EEUU para reunirse con Trump
También repartían panfletos y una publicación del Movimiento de Liberación Nacional (NOD, por sus siglas en ruso), una organización nacionalista rusa y ultra religiosa que tiene entre sus objetivos "el retorno de la soberanía de Rusia".
Con información de EFE