Sobre los hechos de asesinatos que ha realizado de manera descalabrada la dictadura venezolana, miles de personas por el mundo han manifestado su rechazó antes estas acciones tan inhumanas y dolorosas.
A solo seis días de la masacre en El Junquito, donde falleció el piloto venezolano óscar Pérez y su grupo rebelde a manos de Maduro, un grupo de ciudadanos se apostaron en un stand de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid para rechazar la muerte de estas personas.
Nicolás quiere seguir sentando en el diálogo pero sin la oposición
https://t.co/LXCwNFaZOm— El Político (@elpoliticonews) January 22, 2018
En medio de la protesta gritaban “Venezuela es una dictadura”, no obstante a ello recalcaban “Maduro asesino” y por último añadían “la dictadura va a caer”.
Los manifestantes alzaban sus banderas venezolanas y pancartas donde estaba escrito más rechazo al dictador y sus seguidores, “exigimos sanciones a los asesinos”, “No podrán esconderse. Asesino y cómplices”, “no necesitamos políticos negociadores. Somos Venezuela”.
Esta iniciativa de la protesta, estuvo liderizada por la Asociación Española Venezolana por la Democracia (Aseved), la organización Soy Venezuela y el partido Vente Venezuela, fundado por María Corina Machada.
Todos los venezolanos piden acciones de la comunidad internacional para que ayuden al pueblo que sufre las lesiones dolorosas de los latigazos del régimen, que con hambre, miseria y pobreza ha sabido oprimir de manera violenta sus sueños y virtudes.
Con información de ABC de España