Durante una manifestación en Caracas, este viernes 04 de agosto resultaron heridos al menos siete personas, entre ellas la diputada opositora Amalia Belisario, en el distribuidor de Santa Fe y en Chacaíto.
Los manifestantes fueron reprimidos con gases lacrimógenos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, donde resultó lesionada la parlamentaria en uno de sus brazos.
En Chacaíto habrían resultado lesionadas al menos seis personas por enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de seguridad.
También se reportó que una manifestante resultó lesionada al recibir el impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza y fue trasladada hasta un centro asistencial.
En Bello Monte se reportó que un grupo de sujetos encapuchados logró sorprender a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes bajaron de una motocicleta y dominaron para luego incendiar el vehículo. Los efectivos fueron rescatados por sus compañeros de fuerza.
#04Ago Moto de la PNB quemada en Bello monte. Ya les dijimos claro aquí no van a venir a joder malditos pic.twitter.com/IasaDQvKkH
— BelloMonte Resiste (@BelloMonteLucha) 4 de agosto de 2017