El Procurador General, Alejandro Ordóñez, se refirió a los últimos hechos relacionados con el paro camionero y las medidas anunciadas por el presidente Juan Manuel Santos para combatir las protestas.
A través de su cuenta de Twitter, Ordóñez señaló que el Gobierno debe tomar medidas necesarias para que las protestas del paro camionero sean pacíficas, pero no puede criminalizar las manifestaciones, “No se puede tratar a los camioneros colombianos como si fueran terroristas y a los terroristas como si fueran empresarios” afirmó.
Igualmente, el Procurador manifestó que se debe fortalecer el diálogo entre el Gobierno y los camioneros para resolver cuanto antes la situación que está afectando notablemente a los colombianos, indicó que no se deben permitir las vías de hecho durante las protestas.
Además, el jefe del Ministerio Público aseguró que se deben investigar las denuncias presentadas los últimos días sobre el proceso de chatarrización, pues "Son necesarias decisiones prontas y efectivas".
Con Información de Cable Noticias