La escasez de alimentos se mantiene en todo el territorio nacional. Los aumentos de sueldo no marcan una diferencia, pues el "pírrico" sueldo del venezolano da una gran pena, sumado a que en país no tiene artículos que comprar, ya sea para su higiene o su alimentación.
Jackly Peña/El Político
Los venezolanos atraviesan una de las peores crisis en la historia del país. Como para variar, el gabinete de Nicolás Maduro atribuye la culpa a terceros – que nada tienen que ver en el asunto – y afirman que son ellos quienes han causado el caos y la escasez de alimentos y medicamentos. Pero aunque le echan la culpa a otros, tampoco buscan soluciones.
Cifras en la entrega de viviendas han sido falsificadas por Maduro
https://t.co/DsKCl8G9Lt pic.twitter.com/uVNOZLYLgM— El Político (@elpoliticonews) March 27, 2018
La aguda escasez en Venezuela mantiene en vilo a la economía venezolana y los connacionales, pues gracias a las erradas políticas del régimen de Nicolás Maduro estamos pasando de crisis a catástrofe humanitaria.
En Venezuela la comida es lo más valioso ya que su sueldo a duras penas le alcanza para adquirir un 10% de la canasta básica y esto haciendo largas colas para poder adquirir algún producto.
#27Mar Esta es la procesión que los venezolanos les toca en Semana Santa con el gobierno de nicolas. Una cruz cargamos a cuesta por los pecados del régimen. Colas y más colas por comida pic.twitter.com/RSm4jPovvO – @RichardBlancoOf
— Reporte Ya (@ReporteYa) March 27, 2018