La organización política, SOS América PAC efectuó una estrategia en contra de Hunter Biden, quien está siendo investigado por corrupción, la cual involucró un dirigible y un mensaje fuerte.
El Político
Hunter Biden, el hijo polémico del presidente de Estados Unidos, se encuentra siendo acusado de lavado de dinero, uso inapropiado de las influencias de su padre – en la época de gobierno de Obama – y negocios ilícitos con otros gobiernos. Acusaciones las cuales han puesto en tela de juicio la credibilidad de Joe Biden, quien en su momento aseguró no tener conocimientos de los negocios turbios de su primogénito
Luego de ser expuesto por su exsocio, Hunter Biden y Joe Biden fueron sometidos a la critica nacional e internacional atreves de los medios de comunicación. Sin embargo, existen denuncias por parte de los ciudadanos y políticos nacionales sobre cómo se esta llevando el caso del hijo del presidente. "Debe ser juzgado con todo el peso de la ley, así su padre sea el presidente de la nación" opinan varios estadounidenses.
En cuanto a materia electoral, la época de campaña del actual presidente se ha visto comprometida, debido a que este trata de evitar conversaciones con periodistas, entrevistas en TV y demás, para no tener que hablar del tema de su hijo.
Por otra parte, el partido opositor de Biden – Los Republicanos – se preparan para su primer debate presidencial. 7 candidatos ya se encuentran confirmados, la RNC solo espera la respuesta del expresidente, Donald Trump, en referencia a participación el próximo 23 de Agosto en Milwaukee.
WATCH: 'Prosecute Hunter Biden' banner towed by a plane spotted over his father’s Delaware beach house pic.twitter.com/5pGr7TFM77
— Insider Paper (@TheInsiderPaper) August 21, 2023
“Procesar a Hunter Biden”, decía una pancarta roja, blanca y azul, que fue remolcada por un avión que hizo varias pasadas a lo largo de la playa entre North Shores y Dewey Beach, cercano a la casa de verano del presidente Biden. Sin embargo, el mandatario de 80 años no estaba en el lugar en ese momento.
Leer más en New York Post