El príncipe Enrique de Inglaterra culminó hoy en San Vicente y Granadinas la mitad de su gira de 14 días por el Caribe recibiendo una pintura de su rostro y conociendo sobre la protección de tortugas en peligro de extinción.
Y es que antes de partir de la mencionada isla a Granada, al nieto de la reina Isabell II se le otorgó una pintura suya de parte del pintor local Calvert Jones junto al primer ministro Ralph Gonsalves y el gobernador general, Sir Frederick Ballantyne.
Al momento en que al príncipe Enrique recibió la obra, este se echó a reír, porque resaltaba su nariz, aunque también mostraba la representación de un atleta compitiendo en los "Juegos de Invictus", evento polideportivo paralímpico para veteranos heridos creado por él mismo.
Asimismo, en las últimas horas en que estuvo en San Vicente y Granadinas, el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra visitó varias playas de la isla para conocer más sobre la población de tortugas que están en peligro de desaparecer.
El príncipe Enrique, de 32 años, culminó su visita en esta isla con una cena provista por Gonsalves y Ballantyne en el terminal de barcos cruceros.
El joven proseguirá su visita a las islas caribeñas el lunes a Granada, donde será recibido en el puerto de barcos cruceros y luego será llevado a Queens Park Grounds para un evento deportivo comunitario.
Con información de EFE