Faltando casi cuatro años para la próxima elección presidencial, el presidente Donald Trump realiza este sábado un mitin político en Melbourne, Florida, en el que arremetió otra vez contra la prensa y subió al escenario a un simpatizante que pudo burlar su cerco de seguridad.
Donald Trump declara guerra a filtraciones por parte de la prensa
"Tienen una agenda y su agenda no es la agenda de ustedes", espetó el mandatario poco después de haber arrancado su discurso, tras una semana turbulenta en la que hubo reportes que aumentan las sospechas sobre los lazos con Rusia, la renuncia de su asesor de seguridad Michael Flynn y la retirada de su primer elegido para liderar el Departamento de Trabajo, Andy Puzder, publica el portal de Univisión.
"No permitiremos que las noticias falsas nos digan qué hacer", dijo en otro momento.
Gene Huber, first in line at Trump’s rally on Melbourne, Florida. 13 hours ahead of time: "To be first at a Donald Trump rally is an honor" pic.twitter.com/xyox7jLc4V
— Fernando Peinado (@FernandoPeinado) February 18, 2017
Minutos después, el mandatario permitió que Gene Huber, quien asegura que fue el primer en la fila para entrar al mitin tras haber llegado al lugar a las 4:00 de la mañana, subiera al escenario e incluso le cedió el micrófono brevemente. "Este hombre es grandioso (…) no se preocupen por él", dijo Trump a la seguridad que intentaba detener a Huber.
Sociedad Interamericana de Prensa repudia ataques Trump contra el gremio
"Señor presidente, nosotros el pueblo, nuestro movimiento es la razón por que el presidente está aquí parado hoy. Cuando el presidente Trump prometió todo lo que iba a hacer por nosotros, yo sabía que lo haría", dijo al tomar el micrófono.
Trump Rally, Melbourne FL pic.twitter.com/8YiENukCs9
— Michael Delauzon (@MichaelDelauzon) February 18, 2017
Con información de Univisión