Las comunidades rurales cerca del lago Okeechobee en Florida, obtendrían $50 millones para ayudar a eliminar tanques sépticos viejos y defectuosos y conectar propiedades a los sistemas de alcantarillado, bajo una solicitud de presupuesto presentada el jueves por el presidente del Senado de Agricultura, Wauchula, republicano Ben Albritton .
El Político
La solicitud implicaría establecer un programa de subvenciones para proporcionar dinero a las comunidades "fiscalmente restringidas" en los condados de Okeechobee, Glades y Hendry que bordean los afluentes que se alimentan del lago Okeechobee.
También dice que la reducción de contaminantes y cosas como el nitrógeno y el fósforo de entrar en los afluentes, el lago Okeechobee y otros cuerpos de agua "protege el medio ambiente, los peces, la vida silvestre y los recursos hídricos estatales".
La misma se presenta para su consideración durante la sesión legislativa de 2020, que comienza el 14 de enero. Se encuentra entre más de 770 propuestas separadas, por un total de $ 1.14 mil millones, que se han presentado en el Senado.
Fuente: Florida Politics