El Político.- El alza de precios ya se ha vuelto costumbre para los venezolanos. Y es que la inflación ha ido de la mano con las crisis económica , que parece no dejar tranquilo los bolsillos de los venezolanos.
A través de las redes sociales se ha divulgado la imagen del precio de un kilo de azúcar. Para una persona que perciba salario mínimo, tiene que pagar tan solo un valor de 39.800 bolívares para poder adquirir un kilo de azúcar.
Asimismo, en algunos establecimientos el kilo arroz se encuentra en 23.960 bolívares, pero incluso hay locales comerciales y supermercados en donde este producto puede incluso conseguirse hasta en 25 mil bolívares el kilo.
El precio de estos artículos, anteriormente tradicionales en la mesa de las familias criollas continúa por las nubes, hacen que cada semana los ciudadanos común sufra un verdadero calvario para adquirir estos populares alimentos en la cocina de los venezolanos.
1 Kg Azucar.. 39.800 Bs!!! ! Via (@endrisrman )
…. #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden pic.twitter.com/XlEkGvoeNQ— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) October 23, 2017
1 Kg Arroz… 23.960 Bs!!! ! Via (@endrisrman )
…. #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden pic.twitter.com/Z8T4Ho9zqP— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) October 23, 2017