Los argumentos del exrepresentante de Texas Will Hurd contra el expresidente Donald Trump no gustaron a los republicanos presentes en la Cena Lincoln del partido en Iowa, la noche de este viernes.
El Político
En su discurso, Hurd, quien es precandidato a la nominación presidencial republicana, aseguró que la postulación de su mayor no es para servir a Estados Unidos, sino para evitar ir a la cárcel.
“Donald Trump no se postula para presidente para volver a hacer grande a Estados Unidos. Donald Trump ni siquiera se postula para representar a las personas que votaron por él en 2016 y en 2020. Donald Trump se postula para presidente para mantenerse fuera de prisión".
La reacción del público fue de rechazo. Los abucheos que recibió Hurd así lo confirmaron.
Hurd puntualizó que elegir a Trump como candidato, sería darle la victoria a Biden en la Casa Blanca.
El excongresista en la Cámara de Representantes por Texas y antiguo oficial de la CIA ha sido un feroz crítico del expresidente Donald Trump. Lanzó su candidatura el mes pasado y aspira a convertirse en una alternativa real en la carrera por la nominación republicana.
Es uno de los pocos precandidatos republicanos que se ha atrevido a criticar con dureza al exmandatario. Otro es el otrora gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. Ambos están bastante abajo en las encuestas. Y es que criticar a un Trump con la que buena parte de la base del partido sigue encantada puede salir caro.