Un cocinero fue asesinado por delincuentes que estaban interesados en robarle sus zapatos ‘Nike’ y su cartera, en las cercanías del sector Paramaconi de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
El Político
El cuerpo fue identificado como Railer Handervi Burgos, de 27 años, a quien presuntamente varios sujetos desconocidos lo abordaron para robarlo cuando se dirigía a su residencia.
Sobre Burgos, se conoció que recibió dos tiros de escopeta, uno en el cuello y el en un costado, quedando sin vida en el lugar del atraco.
Según declaraciones de familiares, señalan que Burgos era cocinero en restaurante de Caracas, aunque actualmente estaba desempleado y tenía planes de migrar hacia Panamá en busca de una mejor calidad de vida.
Maduro y su delirio con la OEA: "Es inútil y no nos pueden expulsar" https://t.co/Q5ge0XWcwo #ElPolitico pic.twitter.com/9uq6odMJnl
— El Político (@elpoliticonews) June 8, 2018
Su padre, Luis Goncalves, señaló que el hampa lo dejo sin descendientes, ya que al hermano mayor de la víctima lo mataron en circunstancias similares hace tres años.
Con información de 2001