El Político.- Cánticos para la libertad de Venezuela fue el denominador común en el Watsco Center de la Universidad de Miami, donde se llevó a cabo el concierto" Vzla Sueña". Cantantes de la talla de Nacho, Jeancarlos Canela y J Álvarez compartieron escena con otros músicos.
Este recital dedicado a los niños venezolanos, que día a día sufren las calamidades de la crisis económica y política, reunió a más de 3 mil personas que gritaron consignas y disfrutaron de un espectáculo lleno de alegría y esperanza.
"Luchemos todos unidos sin importar la nacionalidad por una Venezuela libre", gritó el cantante Jencarlos Canela durante su participación.
Por su parte, el peruano Periko, del dúo Periko & Jessi León, no dudó en gritar a viva voz "Arriba Venezuela, fuerza, fuerza por favor".
Este concierto se llevó a cabo por la fundación "Un par por un sueño", de Eithan Fincheltub, quien indicó a EFE que se "para alimentar a 1.500 niños de Venezuela por un año".
"Pagando la entrada más barata (24 dólares) cubres el plan mensual de alimentación de un niño y con la de 175 dólares el plan de un año", comentó Fincheltub.
Eithan Fincheltub es un joven de 18 años que inició su fundación hace tres años con la recolección de zapatos deportivos para menores desfavorecidos. Ahora, con este gran evento, espera que este proyecto llegue a una mayor envergadura.
Resalta que el objetivo principal de esta organización es brindar un apoyo a los niños venezolanos, que para el son "los que menos culpa tienen de lo que está pasando".
Entre los artistas que participaron en este concierto a favor de Venezuela figuran J.Álvarez, Osmani García, Alkilados, Bryant Myers y el venezolano Nacho, ferviente disidente del régimen de Nicolás Maduro.
#Vzlasueña @UnParPorUnSueno @ACOCHMusic @aileenabella #vzzasueña2017 #miami ?? pic.twitter.com/JdxyhP6Qnc
— Wendy Regalado (@wendyregalado) September 3, 2017