Demócratas arrepentidos. Tras haber permitido el deterioro de su ciudad con la llegada de miles de indocumentados, Kathy Hochul, la gobernadora de Nueva York está considerando de deportación de unos cuantos nuevos inquilinos.
El Político
Recientemente salió a la luz un video capturado por las cámaras de seguridad de la West 42nd Street de NY, donde se logra identificar a dos oficiales de seguridad siendo atacados por un grupo de indocumentados.
La golpiza se desató luego de que los oficiales intentaran dispersar a un grupo de inmigrantes quienes estaban a punto de iniciar una pelea entre ellos.
Los agentes sufrieron patadas y puñetazos mientras intentaban derribar a algunos de los individuos.
¿Kathy Hochul a favor de la deportación?
Luego de haberse dado a conocer las imágenes sobre el ataque a los oficiales, la alcalde demócrata del estado neoyorquino dijo que los atacantes debían ser investigados para estudiar su posible repatriación.
Al gobernador demócrata, hablando con los periodistas después de anunciar el miércoles el nombramiento de Steven G. James como superintendente de la policía del estado de Nueva York, se le preguntó sobre la impactante paliza y si los sospechosos solicitantes de asilo deberían ser deportados, informó The New York Post.
"Creo que eso es algo que debería analizarse", respondió Hochul.
“Quiero decir, si alguien comete un delito contra un oficial de policía en el estado de Nueva York y no está aquí legalmente, definitivamente vale la pena investigarlo”, dijo.
A la gobernadora se le unieron varios republicanos, quienes insisten en que es necesaria la deportación de los delincuentes.