El jefe fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional Julio Borges, sostuvo que la oposición se mantendrá desplegada en la calle preparándose para “lograr el 20% y hacer respetar la Constitución”. Asimismo destacó la importancia de la organización popular para vencer los obstáculos que puedan venir del oficialismo.
LEA TAMBIÉN: Iglesia venezolana condiciona diálogo al revocatorio
Borges realizó una gira por el estado Bolívar como parte del Plan 1356 que tiene como finalidad movilizar y organizar a la gente de cara al proceso de recolección del 20%, el próximo 26, 27 y 28 de octubre. En este sentido señaló que “no es tiempo de desmoralizarse, sino de activarse para lograr el referendo revocatorio 2016 y recuperar la democracia, la legalidad y el futuro en Venezuela. Todos somos corresponsables de conseguir el 20%”.
Borges recorrió Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz y en sus intervenciones advirtió que “el Gobierno está completamente solo, y por eso se refugia en la fuerza, el control institucional y la ilegalidad”; por lo que hizo un llamado a la población a estar “alerta ante los abusos que el oficialismo pretenda imponer para impedir el voto y evitar medirse en el revocatorio”.
Con información de Runrun.es