El presidente de Venezuela Soberana, Aristeguieta Gramcko, denunció el pasado sábado que “ciertos dirigentes opositores” podrían impedir que el presidente, Nicolás Maduro, sea removido de su cargo, por su supuesto origen colombiano. Aunque no dijo nombres y apellidos, aseveró que son “los mismos que aceptan llegar a un acuerdo con el régimen para que no haya referéndum (revocatorio) en 2016“.
El presidente de la organización dijo que además piensa que individuos de la Mesa de la Unidad Democrática “dificultan en la Asamblea Nacional que se discuta el tema de la nacionalidad de Nicolás Maduro y, por consiguiente, contribuyen a que este Gobierno se mantenga en el poder”.
LEA TAMBIÉN: INFORME DEL CNE NO CEDE ANTE EXIGENCIAS DE OPOSICIÓN VENEZOLANA
“Existen suficientes evidencias sobre la nacionalidad colombiana de Maduro, quien hasta ahora se ha negado a presentar una partida de nacimiento válida, pese a que la Directiva de la Asamblea Nacional se la pidió formalmente. Pero además, la diputada Melva Paredes dio conocer la partida que Tibisay Lucena mostró en Globovisión en el 2013, y está plagada de irregularidades y de falsedades”, explicó Aristeguieta quien considera que las pruebas son contundentes, y ameritan una actuación inmediata.
Con información de Caraota Digital