Agentes de la Policía británica redujeron a un hombre con una pistola eléctrica después de que éste agrediera a otras personas, sin que ninguna resultara herida, al lado de una mezquita de la capital en un incidente que no está vinculado con el terrorismo.
El suceso ocurrió en la madrugada del miércoles, sobre las 12.20 GMT, al lado de la mezquita de Regent’s Park, en el centro de la ciudad, si bien Scotland Yard ha descartado que el cuerpo esté tratado este asunto como un suceso terrorista.
Según explicó un portavoz de la Policía Metropolitana (Met) en un comunicado, cuando los agentes se desplazaron hasta ese lugar, encontraron a un individuo que blandía "un objeto", que resultó ser un calzador.
Lea también: Avanzan investigaciones para hallar a responsables de atentado en Colombia.
La policía disparó al hombre con una pistola "Taser" y lo interroga ahora en una comisaría del centro de Londres, según señaló Scotland Yard.
El portavoz confirmó que el incidente en cuestión no está siendo abordado como un acto de terrorismo "en estos momentos", aunque los agentes "mantiene una mente abierta sobre cuál fue el motivo detrás de este suceso".
EFE