Con 24 detenidos e infracciones por consumo de bebidas alcohólicas en la calle finalizó plan especial policial en la Noche Valdiviana 2017. Dos de ellos intentaron agredir a carabineros mientras los controlaban.
Redacción El Político
Con mayor contigente policial en la calle, Carabineros hizo frente a la contingencia que generó la gran cantidad de personas que recorrieron el centro de la ciudad y la avenida Arturo Prat, donde se concretó el masivo evento.
El Prefecto de Carabineros, Coronel Julio Gordón, calificó la jornada como positiva y detalló la cantidad de detenidos, donde se incluyó a dos agresiones a personal policial, reseñó Biobiochile.
Además, Gordón afirmó que evitará los controles para agilizar el tránsito ante el masivo ingreso y salida de vehículos desde la Región de Los Ríos, entregando recomendaciones para evitar accidentes.
En ese sentido, el Coronel Gordon dijo que durante la Noche Valdivia se cursaron 20 infracciones por consumo de bebidas alcohólicas en la calle y se detectó a 15 personas conduciendo bajo los efectos del alcohol.