La policía brasileña detuvo hoy al séptimo sospechoso del secuestro de la suegra del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y con la detención dio por terminada la investigación policial del caso, que seguirá ahora en la Justicia, según informaron hoy fuentes oficiales.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sao Paulo comunicó que la detención se produjo el jueves en el municipio de Carapicuiba en la propia casa del sospechoso, delatado por uno de los cuidadores del cautiverio de Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años y liberada el pasado 31 de julio por la Policía.
El mismo día del rescate, el cuidador delató a otros dos sospechosos, uno de ellos piloto particular de la familia y acusado de haber planeado el secuestro.
El 4 de agosto, otro de los implicados se entregó a las autoridades y otros dos hombres -padre e hijo-, que confesaron su participación en el secuestro, fueron detenidos el último 10 de agosto.
LEA TAMBIÉN: Rescatan a suegra de Bernie Ecclestone en Sao Paulo
A principios del mes, Ecclestone y su esposa brasileña Fabiana Flosi, hija de la víctima, estuvieron en la Comisaría de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP, por su sigla en portugués) para agradecer a las autoridades por la operación policial de rescate.
La hija de Schunck, de 38 años, conoció a Ecclestone, de 85, en 2009 durante la celebración del Gran Premio de Brasil, una de las etapas del circuito mundial de Fórmula Uno que se disputa cada año en el Autódromo de Interlagos, y se casaron tres años después.
La abogada se separó del médico con quien estaba casada, mientras que el jefe de la Fórmula 1 se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien vivió durante 25 años, en una de las separaciones más sonadas del Reino Unido.
Con información de WRadio