El estreno de comerciales suele acaparar la atención durante el espectáculo del Super Bowl, este año los comerciales con contenido político, a propósito de la situación en Estados Unidos no se hicieron esperar.
Este año, uno en particular llamó la atención, el comercial 84 Lumber no fue transmitido completo durante el medio tiempo. Según algunas fuentes, la cadena Fox pidió a la empresa suprimir algunas escenas, por lo que los televidentes fueron invitados a terminar de ver el anuncio a través de YouTube.
El emotivo comercial trata del viaje de una madre y una hija desde Sudamérica hasta Estados Unidos, cuando llegan al final del destino, se encuentran con un muro en la frontera, sin embargo ven una gran puerta.
El video termina con la imagen de una camioneta pickup llena de materiales de la construcción y la frase: “La voluntad de éxito siempre es bienvenida aquí”.
LEA TAMBIÉN: Una desenfrenada Gisele Bündchen disfrutó el Super Bowl
La presidenta de la compañía 84 Lumber, Maggie Hardy Margerko, dijo al New York Times que su intención era hacer una historia alentadora sobre una familia de inmigrantes. Dijo además que evitaron señalar una ubicación específica, porque solo quedaría inferido que se trata de mexicanos cruzando la frontera de Estados Unidos.
Con información de Notitu