Con una economía en crisis, donde sus habitantes sufren los embates de una terrible escasez de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad, el ejecutivo nacional se encarga de invertir en dinero de los venezolanos en proyectos innecesarios que no ayudan a solucionar esta realidad.
Ejemplo de ello, son los proyectos que ejecuta la Alcaldía de Libertador para malgasta la astronómica cifra de bs 2.263.506.834,55 en remodelaciones de la Plaza Diego Ibarra. Los vecinos afirman que el municipio se convirtió en la caja chica de Jorge Rodríguez para hacerse millonario y destinar recursos a la política del PSUV.
Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que a pesar de haber sido inaugurada hace apenas tres meses, el Concejo Municipal de Libertador sigue aprobando dinero para una fuente interactiva ubicada en esta céntrica plaza caraqueña.
En este sentido, Rojas detalló que estas sumas millonarias de dinero son aprobadas por el Concejo Municipal de espaldas a los caraqueños, sin ningún tipo de contraloría o auditoría, echando estos recursos en un nido de corrupción.
D’ Amelio: Registro Electoral para las Municipales será el mismo de las Regionaleshttps://t.co/pYlhNLqTDi pic.twitter.com/LKGNbRGcCq
— El Político (@elpoliticonews) October 30, 2017
“Jorge Rodríguez ha convertido en estos 8 años de gestión a la Alcaldía de Libertador en su banco personal para sacar dinero para proselitismo político y aún más grave para enriquecerse, cuando en Venezuela el simple hecho de comprar un pedazo de pan se ha convertido en un suplicio”, aseveró.
El integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria explicó que a lo largo de los últimos años las obras de la Plaza Diego Ibarra se han transformado en un pozo sin fondo, en el cual mes tras mes destinan millones de bolívares sin que se vean reflejados en la estructura.
Con información de Nota de Prensa