Las esvásticas fueron pintadas con aerosol en un camión de comida de propiedad judía en el barrio Little Haití de Miami.
El Político
El viernes por la tarde se informó sobre actos de vandalismo en el camión de comida Bao Wow Burgers Bruh. Sucedió en la misma semana que un hombre recibió un disparo mientras esperaba entrar a una sinagoga en Miami Beach, y otra sinagoga de Florida recibió un paquete que contenía objetos antisemitas y amenazantes.
El camión aún no está oficialmente abierto para los negocios, informó el canal de noticias Local 10, y anteriormente había sido blanco de vandalismo antisemita.
“Es realmente desagradable, sinceramente, ver esto en los Estados Unidos, en Miami. Este es un lugar para todas las personas, y es realmente desagradable para la comunidad para nosotros comenzar nuestro negocio en un lugar donde las personas van a abofetear las esvásticas en nuestro negocio antes de abrir, ”Alex Ovadia.
El copropietario Robert Marks, quien también es judío, le dijo al Miami Herald que el ataque de la esvástica no los haría irse. "Obviamente no puedes dejar que eso te lleve fuera del vecindario porque eso hubiera hecho que esto funcionara", dijo Marks. "Ellos ganarían".
Fuente: JTA