La muy golpeada “Revolución Bolivariana” está haciendo todos los intentos para recuperar la “confianza” y el apoyo del continente y aquellos países que han retirado la vista del régimen que tiene sumido a Venezuela en una profunda crisis. Maduro parece palidecer ante la gira que realizan los diputados de la AN por los países europeos en busca de apoyo internacional y ha creado una nueva “cumbre”.
Corte Penal Internacional recibe denuncia formal contra Nicolás Maduro https://t.co/vCNqZtP8aA pic.twitter.com/10hrPeYbUo
— El Político (@elpoliticonews) September 7, 2017
Una “Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela” es el nuevo invento que Nicolás Maduro planea organizar, el cual tendría lugar en Caracas, la capital de la nación el próximo 16 de septiembre de 2017, según información del periodista Nelson Bocaranda.
A través del “Informe Otálva”, el comunicador aseguró que el chavismo “está ansioso” de que pasen por la capital venezolana “a los que la diplomacia del régimen gusta llamar “gorrones internacionales”, es decir, todos los países que han demostrado un “apoyo” incondicional al régimen y que además pululaban en los tiempos de arcas llenas de Hugo Chávez.
El evento tendría lugar a “tres días antes de iniciarse el debate general de la Asamblea General de la ONU”, por lo que busca “convencer” a algunos representantes internacionales para que pasen por Venezuela antes de ir a Nueva York a la reunión. “El aparto político del castrochavismo centrado en el Foro de São Paulo e “intelectuales” de la izquierda continental están siendo convocados a reunirse en Caracas en apoyo a Maduro”.
CIDH hará tercer informe sobre crisis de los DD HH en Venezuela https://t.co/m1blC6OFii pic.twitter.com/iqUkXObGHg
— El Político (@elpoliticonews) September 7, 2017
Odio al imperio pero amante del capitalismo, la doble moral de los que se hacen llamar “izquierdistas” y apoyan a un régimen corrupto siempre y cuando suelten los “verdes”. Porque… ¿quién no ama el dólar?
Con información de Venezuela Al Día