Cuando de descaro se trata el régimen de Nicolás Maduro se lleva un “magíster” y es que luego que la invitación del presidente venezolano a la Cumbre de las Américas fue cancelada por el gobierno de Perú; por considerarlo un violador de derechos humanos y violentar los principios democráticos este no se ha quedado tranquilo.
Jackly Peña/El Político
Nicolás Maduro en su afán de plantarse, decidió enviar a Lima, a sus emisarios para organizar una reunión paralela a la VIII Cumbre de las Américas que se celebraré este 13 y 14 de abril -así como se lee- el mandatario nacional, ha demostrado desde que le fue retirada la invitación que quiere estar presente en la cumbre al asegurar que es su derecho.
Sector productivo del país ante inminente colapso gracias al régimenhttps://t.co/uxncESzHy0 pic.twitter.com/Qt0lKOhmfj
— El Político (@elpoliticonews) April 12, 2018
Como es costumbre y típico del comportamiento madurista, un grupo de estos lacayos irrumpió a un Foro denominado “Venezuela una crisis que impacta al mundo”. El video fue compartido por la abogada Rocío San Miguel a través de su cuenta en la red social Twitter.
Con el formato cubano, agentes del gobierno d Maduro en Lima irrumpen para intimidar hoy en Foro “Venezuela una crisis que impacta al mundo” pic.twitter.com/JzV2SSl4gn
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) April 11, 2018
Luego de varias semanas de rumores sobre un intento de Maduro por llegar a la Cumbre, este martes el jefe de Estado anunció que no iría por considerarla una “pérdida de tiempo”. Pero con esto demuestra que pesé a no asistir si envió sus emisarios a sabotear.