El Político.- La polémica entre el ex embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, y el gobierno de Nicolás Maduro pica y se extiende.
Rafael Ramírez, quien por 12 años fue una de las principales voces del chavismo, ahora es acusado por el fiscal interino designado por la ilegítima asamblea nacional constituyente, Tarek Willam Saab como el principal autor intelectual de contratos irregulares a través de la Oficina de Inteligencia de Mercadeo y Política Petrolera
¡Para agarrarle más amor! Venezolanos varados en Aruba gracias a las medidas de Maduro https://t.co/8O1t18bnTz #ElPolitico pic.twitter.com/MILwYY6l1r
— El Político (@elpoliticonews) January 10, 2018
La periodista Sebastiana Barráez consideró este miércoles que el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, ha empezado a entender que el presidente Nicolás Maduro lo está aplastando y por eso acude desesperado a buscar ayuda entre el denominado alto mando de la revolución bolivariana.
“Diosdado Cabello, Adán Chávez, José Vicente Rangel, Elías Jaua, Ramón Carrizales, Jorge Luis García Carneiro, Wilmar Castro Soteldo, Aristóbulo Istúriz, Héctor Rodríguez, Jacinto Pérez Arcay, Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio”, son algunas de las fichas que contactado Ramírez según informó Barráez.
“Les pregunta si van a permitir que lo linchen moral y políticamente, preguntándose si nadie va a decir nada a favor de Chávez y del pueblo, como si él los encarnara. Rafael está descubriendo que guardó silencio por demasiado tiempo, así que ahora poco parece importar lo que pueda decirle a un país que perdió la credibilidad en los dirigentes del gobierno y oposición”, sostuvo.
Con información de Punto de Corte