El Presidente de la Cámara de Representantes, uno de los más férreos opositores a la candidatura de Donald Trump durante las primarias republicanas, pronunció un discurso en el que apenas nombró una vez al candidato presidencial.
El segundo día de la Convención Nacional Republicana lo tenía como protagonista a Ryan y muchos esperaban que el evento sirviera como la plataforma ideal para que finalmente dejar de lado sus desencuentros con el magnate devenido en político de una vez por todas.
Sin embargo, su mensaje, más allá de efectivo, puso el foco en las diferencias que existieron y continúan al día de hoy dentro de la agrupación política, a pesar de que Ryan intentó cambiar la conversación a su favor y afirmar que las idas y venidas eran signo de que "el partido está vivo, en estado de cambio y no repitiendo el mismo discurso de siempre".
Analistas políticos aseguran que Ryan utilizó el espacio para su propio beneficio político, dado que muchos apuestan que podría ser un firme candidato a la presidencia en el mediano plazo. Su presentación no habría sido más que una expresión de su visión personal de lo que debería representar el Partido, remarcando de manera solapada que Trump tal vez no sea parte de ella.
Con Información de Infobae