La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, pidió este domingo que, a partir de mañana, "la gente tenga la esperanza que hace cuatro años no tiene", tras emitir su voto en el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.
EL Político
Después de emitir su sufragio en La Rural, la exministra de Seguridad, derrotada en las elecciones de octubre pasado, cuando fue la tercera líder más votada y, por tanto, fuera de la segunda vuelta presidencial, afirmó que este era "el fin de un largo proceso" en el que le hubiera "gustado estar en esta instancia".
"La realidad fue otra y hemos planteado la importancia de que la democracia continúe y se profundice en Argentina. Lo más importante que tenemos este día es que Argentina pueda tener un cambio que los argentinos merecemos", señaló Bullrich.
Bullrich va a toda con Milei
La excandidata, que respalda a Milei en esta segunda vuelta, al igual que el expresidente Mauricio Macri (2015-2019) y a diferencia de otros compañeros de la coalición Juntos por el Cambio, que abogaron por la "neutralidad" de la formación, anheló que "la gente tenga esperanza que hace cuatro años no tiene".
Asimismo, evitó precisar si asistirá al bunker de La Libertad Avanza junto a Milei a esperar los resultados. "Vamos a hablar durante la tarde", respondió tras ser consultada por la prensa respecto a su visita al bunker libertario, y completó: "No tengo decidido".
De igual manera, Bullrich, quien trabajó en coordinación con La Libertad Avanza en la fiscalización, afirmó: "Quiero contar es que en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y del interior están apareciendo boletas sin número y con números cambiados y boletas de las PASO".
"Hemos planteada la importancia de que la democracia continúe, se profundice y es lo más importante que tenemos en este día, que la Argentina pueda tener un cambio que merecemos", agregó.
"Milei será su propio vocero. Creo que es una elección en la que LLA y el PRO han hecho un esfuerzo enorme por una fiscalización inédita. Están cubiertas el 100% de las mesas, fiscales a la espera del ser llamados, ha habido una respuesta de la ciudadanía", remarcó, además.