El partido opositor de Venezuela, Voluntad Popular (VP) denunció que el oficialismo de Nicolás Maduro continua con la persecución hacia los miembros de dicha asociación.
Redacción El Político
En una rueda de prensa, Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, resaltó que Tareck El Aissami quiere acusar a la tolda naranja de terrorista para ilegalizarlos.
Lea también: Senado de EEUU apoya aplicar Carta Democrática en Venezuela
“A través del Comando Antigolpe están buscando acusar a VP de conspiración. Nos acusan de narcotráfico y lavado de capitales, cuando los narcos son ellos”, expresó Guevara y reseñó El Nacional Web.
Aseguró que el gobierno hizo una inspección de los mensajes difundidos por las redes sociales. El militante de VP enfatizó que "independientemente de las acciones del gobierno, hay voluntad para lograr el cambio político”.
Lea también: Recuperación económica de Venezuela podría tardar 15 años
“Todo esto es un paso de factura por los pasos firmes que hemos dado en contra del gobierno (…) El problema no somos nosotros, es este gobierno que es una dictadura”.
Régimen busca sembrar nuestro partido para desviar atención d los verdaderos corruptos ¡Venezuela sabe que es mentira! #NoMásSiembraContraVP pic.twitter.com/ADoqNBTBhu
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) March 2, 2017