Una pelea entre los padres de los integrantes de dos equipos de fútbol americano infantil finalizó con un tiroteo en pleno partido ocasionado por un niño., según difundió: Local10
El Político
Como todos los fines de semana en un cancha de fútbol de una escuela primaria se realizaba un partido entre dos equipos de niños, y los ánimos entre sus padres se caldearon, hasta aquí todo era normal.
Repentinamente, uno de los presentes sacó una pistola y realizó una serie de disparos hiriendo a dos personas, destacó local10.com.
Según el reporte del Departamento de Policía de la ciudad de Fort Worth ubicada en Texas, el suceso se presentó cuando el grupo de padres estaba discutiendo en un juego que se realizaba en la Escuela Primaria Eastern Hills.
El hijo de unos de los presentes se acercó con una pistola y comenzó a disparar, detalló el oficial del Departamento de Policía de Fort Worth, Jimmy Pollozani.
En el tiroteo fueron alcanzadas por las balas una niña en la espalda y una mujer en una de sus piernas.
Ambas fueron trasladas a un hospital local y al parecer se están recuperando satisfactoriamente.
Los funcionarios policiales de Fort Worth aseveraron que aún se desconoce su el niño que disparó era uno de los jugadores del partido que se realizaba en la escuela primaria.
Desde ayer la policía está buscando al sospechoso del incidente.
Con información de: Local10