El Político.- Desde la mañana de este martes el panorama en el aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba, no es nada alentador para quienes pensaron que podían regresar de vuelta a Venezuela, tras supuestamente cumplirse las 72 horas de cierre de puertos y aeropuertos, medida tomada por el Nicolás Maduro.
¿Quien lo iba a decir?… Hermano de Viviana Gibelli hizo “chanchullos” con Cadivi
https://t.co/4vvzMawq5U— El Político (@elpoliticonews) January 10, 2018
Esto según lo publicado desde la cuenta del vicepresidente Tareck El Aissami a través de su cuenta en la red social Twitter.
1/4 El Presidente @NicolasMaduro, ha extendido la medida de suspensión de todo tipo de tráfico aéreo y marítimo; así como también cualquier intercambio comercial con ARUBA, CURAZAO y BONAIRE
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 9, 2018
José García, venezolano, radicado en Aruba, denunció que tras el alargamiento de la medida, se trasladó hacia la embajada para buscar alguna solución, debido a que sus hijas se encuentran con él y deben volver a sus actividades normales en Falcón, recibiendo como respuesta que deben esperar ya que son medidas entre gobiernos y sólo queda esperar. Por otra parte manifestó “mi hija menor cumple un tratamiento delicado de salud y sólo tenemos las medicinas para cumplirlo hasta hoy, y sin respuesta de cuando puedo llevarlas es una gran preocupación” expresó.
Asimismo, se conoció que hay otro grupo de personas, entre ellas de la tercera edad, que han tenido que dormir en el aeropuerto debido a que no cuentan con los medios para pagar un hotel ya que agotaron los recursos con los que contaban en su viaje.
Con información de Notifalcón.