La noticia llega después de que los funcionarios de la Casa Blanca hayan estado divididos en cuanto a los esfuerzos de respuesta para un posible juicio político, reseñó Florida Politics.
El Político
La reportera Janelle Irwin Taylor reseña que la ex fiscal general de Florida, Pam Bondi, formará parte del equipo de respuesta a la investigación del posible juicio político del presidente Donald Trump, informó este miércoles el Washington Post.
Bondi servirá como personal temporal del departamento de comunicaciones ayudando en los esfuerzos de mensajería para combatir la investigación de la acusación en curso. Conformar un equipo de respuesta por parte de la Casa Blanca se da en un momento crucial mientras el Congreso se prepara para comenzar la próxima semana las entrevistas públicas de destitución.
Bondi también trabajará con el ex portavoz del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Tony Sayegh, abordando mensajes de destitución y otros proyectos especiales, según el Wall Street Journal.
"Se espera que Pam Bondi y Tony Sayegh se unan al equipo de comunicaciones de la Casa Blanca para trabajar en mensajes proactivos de destitución y otros proyectos especiales a medida que surjan. Los roles dentro de la Casa Blanca serán temporales", detalló Josh Dawsey, reportero del Post.
Las dos contrataciones son "un reconocimiento que Trump necesita ayuda para coordinar una respuesta a la investigación de la Casa Blanca y un compromiso entre las facciones que compiten en la Casa Blanca", posteó en Twitter el reportero del Journal, Michael Bender.
Fuente: Florida Politics