El suicidio cobró nuevas víctimas, una voluntariamente y la otra porque no tuvo otro remedio. Se trata de un padre y su pequeña hija.
Un hombre chileno de 27 años se lanzó este viernes con su hija, de un año de edad, en brazos por la ventana del hospital de La Paz en Madrid, luego de discutir con la madre de la pequeña, y ambos murieron, informaron fuentes oficiales.
Según confirmaron a Efe fuentes de la investigación, el suceso tuvo lugar hacia las 7.30 horas GMT, cuando los padres acudieron al hospital a visitar a la menor, que estaba ingresada por un problema cardíaco, aunque acababa de recibir el alta.
LEA TAMBIÉN: Gobierno español contabiliza 52 suicidios de guardias civiles desde 2012
Por motivos que aún se desconocen, el padre, identificado por ahora como Vladimir V., tomó en sus brazos a la menor y se lanzó con ella a un patio interior desde una ventana, con una altura de unos doce metros, equivalente a cuatro pisos.
Un equipo de profesionales del hospital intentó reanimar a las dos víctimas, sin éxito.
"Te voy a dar donde más te duele", fue una de las frases dirigidas por el hombre a la madre de su hija y que escucharon los trabajadores del hospital que se encontraban cerca.
LEA TAMBIÉN: Padres españoles salvan a su hija de suicidio tras recibir una golpiza
Uno de ellos entró en la habitación donde ocurrieron los hecho para ver qué ocurría y observó al hombre saltando por la ventana con la bebé en sus brazos.
Fuentes de la investigación indicaron que Vladimir tiene antecedentes por malos tratos, aunque no precisaron si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores.
El caso está en manos judiciales y policiales.
Con información de EFE