La campaña del presidente Biden por la Casa Blanca para el año 2024 ha estado oscurecida por los diferentes escándalos entorno a su familia y a su gestión. El caso principal es sobre la imputación por corrupción hacia su hijo Hunter Biden, o el escándalo sexual que también conserva, o por los varios eventos donde al presidente se le ha visto dormido, desvariando o cayéndose en actos públicos.
El Político
Sin embargo, en esta oportunidad no son sus hijos o el mismo Biden que protagoniza un escándalo sino que ahora es su hermano menor Frank Biden, quien apareció en un portal web sin ropa.
Este lunes el menor de los Biden fue cuestionado por el blog de pornografía gay "Guys with Phone", sobre un multimedia que aparecía en la plataforma, donde se ve al hombre con una pose sensual. La fotografía esta en el lugar desde el año 2018 y es frecuentado por personas homosexuales que desean conseguir una cita.
La foto muestra a Frank vistiendo solo una gorra de béisbol y gafas mientras está parado junto a un asiento de inodoro abierto frente al espejo del baño.
Lo más asombroso es que el hermano del presidente admitió ser la persona que se muestra en la selfie desnuda. Dentro de la aclaración que brindo explicó que la repercusión de la "imagen reveladora" solo debía interesarle a su supuesta pareja, Mindy Ward.
"¿Hasta dónde llegarán estos cretinos?”, "¿Por qué les importa un hombre de 70 años?", dijo buscando una excusa para no revelar el motivo por el cual su fotografía se encuentra en este sitio tan particular, donde desarrolló algunos comentarios un poco pasados de tono hacia su persona.
Finalmente el hermano del mandatario norteamericano expresó que no quería empezar el día de esta manera. "Definitivamente no lo publiqué en ninguna parte", alegó.
Para él la única forma de que ese contenido explícito de su cuerpo desnudo haya llegado hasta allí se debía a un supuesto hackeo hecho a su teléfono personal.
Escándalos sexuales en la familia Biden
Sin embargo la foto del hermano menor de Joe Biden no es el único escándalo de la familia del presidente.
El sobrino de Frank e hijo de Joe Biden, Hunter, ha sido protagonista de sus propios escándalos sexuales. A principios de este mes, un grupo de documentos descubierto por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos, sugirió que Hunter podría haber estado involucrado en una "red de tráfico sexual de Europa del Este".
Para entonces Hunter Biden fue acusado de utilizar ilegalmente decenas de miles de dólares en pagos realizados a una prostituta y a un club sexual exclusivo como cancelación de impuestos durante un testimonio de un denunciante del IRS entregado en junio, evento por cual fue fuertemente criticado en redes sociales por sus seguidores y hasta por el partido demócrata de su padre.