El famoso presentador Alexander Otaola entrevistó en su show al conocido empresario Manuel Milanés sobre el "Parón de enero", la iniciativa que quiere detener -temporalmente- el envío de remesas para crear conciencia sobre el impacto de las mismas en la dictadura cubana.
El Político
La propuesta del presentador cubano y activista a favor de la democracia, continúa sumando adeptos, informó periodicocubano.com.
Otaola desea que las personas sean consciente del efecto que tiene el envío de remesas, recargas y envíos desde el exilio sobre el régimen castrista.
Sobre su iniciativa, el presentador afirmó, "Ante el parón, el próximo paso de la dictadura es bajar el precio del pasaporte porque es una manera de contrarrestar lo que está planificado".
Luego añadió, "Ya sabemos como ponerlos nerviosos, hay que seguir cerrando la llave (…) Este parón es el ejercicio de fuerza más grande del exilio en los últimos años porque mucha gente se está sumando".
Además del parón de enero, Otaloa conversó con el empresario sobre el supuesto ‘diálogo’ del régimen castrista con la emigración cubana, el cual está previsto para abril de 2020 en la isla caribeña.
Para Manuel Milanés. "Ese diálogo será un teatro, ellos saben a quien llamar, nosotros vamos a ver quienes irán (…) con esto le harán ver a la comunidad internacional que hay un exilio y que no es tan fuerte".
Luego Milanés aseveró, "Para mí de lo único que se debe dialogar es como ellos van a entregar el gobierno".
Además "Ellos van a buscar un atractivo comercial, vamos a ver testaferros de aquí nerviosos"cuando se realice el famoso diálogo, subrayó el empresario..