El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional del partido Primero Justicia Julio Borges negó este viernes la reanudación del diálogo con el Gobierno, luego que desde su propia cuenta oficial de Twitter se difundiera la falsa información. Aseveró que fue víctima de la “guerra sucia” de los “mercenarios 2.0” del presidente, Nicolás Maduro.
El Político
“Los mercenarios 2.0 de Nicolás Maduro pretenden manipular nuestra posición que ha sido firme en defensa de los intereses de los venezolanos. Este tuit es falso, a la dictadura sólo le queda la guerra sucia y la fuerza bruta, igual no podrán quedarse en el poder”, manifestó desde su perfil en dicho medio social.
Asamblea Nacional sostuvo encuentro con encargado de negocios de la Embajada de EEUU https://t.co/fXlBxNgDPp #ElPolitico pic.twitter.com/jUWj33XEuu
— El Político (@elpoliticonews) June 9, 2018
"Nuestra posición ha sido firme en defensa de los venezolanos. A la dictadura solo le queda la guerra sucia y la fuerza bruta", añadió Borges.
El político opositor fue uno de los delegados por parte de la oposición en varios procesos de diálogo con el gobierno llevados a cabo en República Dominicana. Sin embargo, ninguno de estos encuentros dejó un acuerdo fructífero para ambas partes.
Los mercenarios 2.0 de @NicolasMaduro pretenden manipular nuestra posición que ha sido firme en defensa de los intereses de los venezolanos. Este tuit es FALSO, a la dictadura sólo le queda la guerra sucia y la fuerza bruta, igual no podrán quedarse en el poder. pic.twitter.com/Uy5yIKWOTw
— Julio Borges (@JulioBorges) June 8, 2018
Con información: El Nacional