La iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Guayaquil, fue testigo del inicio de la cuaresma que coincidió con el retorno a las actividades de campaña de la oposición ecuatoriana liderada por Guillermo Lasso del partido CREO.
Redacción El Político
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado miércoles de ceniza, el político y principal candidato a la presidencia por la oposición, Guillermo Lasso arribó a la iglesia San Francisco para participar de la celebración eucarística que da inicio a la cuaresma, en compañía de su esposa, María de Lourdes Alcívar, y dos de sus hijos,así como algunos colaboradores.
Lea también :Candidatos presidenciales en Ecuador retoman actividades
Antes de entrar a la iglesia conversó con algunas personas y criticó al presidente Rafael Correa y al candidato presidencial de Alianza PAIS, Lenín Moreno por justificar que algunos ciudadanos hayan lanzado latas de atún a las centrales de CREO.
“Es una vergüenza que el presidente justifique la violencia y que el Nicolás Maduro del Ecuador (refiriéndose a Lenín Moreno) lo llame libertad de expresión”, expresó Lasso.
Lea también : Carnaval dejó 17 muertes violentas en Ecuador
Una hora antes estuvo en la cafetería La Palma, en Escobedo, donde desayunó huevos fritos y revueltos y jugo de naranja con su hijo Santiago y algunos colaboradores, según lo reseñó el portal El Universo de Ecuador.
La agenda del líder de CREO en el marco de retomar la campaña comenzó bastante movida, estando luego de la misa, en varias radios y canales de televisión concediendo entrevistas.